lunes, 8 de diciembre de 2014

Danza de invierno: agenda oriental de Ibiza


Cerramos un año y puede ser un buen momento de revisión y proyección, revisar que ya no queremos más en nuestra vida y que cosas nuevas voy a hacerles lugar. Es una época buena de limpieza símbolica y de nuestro hogar, aprovechando nuestro recogimiento. El fuego en una vela puede simbolizar en nuestros altares la luz en la oscuridad en las noches más largas del ciclo de las estaciones.

Nuestra danza con el frío quizás se vuelve más para dentro en este movimiento de búsqueda. Podríamos centrar la atención en los silencios de la música con los que podemos explorar otras calidades y emociones más profundas. Darnos el regalo de dejar que las emociones bailen por si solas, sin pensar, nada más...

La isla en invierno sigue en plena ebullición dancística y el centro de la danza oriental permanece en nuestro acogedor Can Planeta, que ya elabora su propia agenda (para más información no dudéis en contactar con ellas a través de facebook). Seguimos disfrutando de las clases regulares con Zorah, Rut y Tribal fusión, ITS y Bollywood. Propuestas para todos los gustos y niveles.



Las novedades de este mes incluyen el intensivo de danza fusión de Marta Chandra,


y el curso de Sandra Rico de danza fusión flamenco-descalzo-gypsy-raíces, ¡¡qué buena pinta!!:



No hay comentarios:

Publicar un comentario